miércoles, 25 de septiembre de 2013

HORARIOS DE LA CARRERA Y DEL SENDERISMO

Desde las 8:00 de la mañana los participantes que lo deseen podran tomar un desayuno molinero en el bar Muñoz. El pan y el aceite está incluido en el precio de la carrera.

A partir de las 8:30 se empezarán a entregar dorsales y los petates con los regalos hasta las 9:30. Los dorsales se entregarán en la zona de la salida de la prueba, en plaza del ayuntamiento de Castil de Campos.

9:30 Salida del senderismo. Recordamos que los senderistas también deben retirar su dorsal y el petate con los regalos

10:00 Salida de la carrera.

14:00 Entrega de trofeos y sorteos.

Recordaros que todos los participantes recibirán  tres tickets, dos de comida y uno de bebida que podrán consumir en cualquiera de los cuatro bares del pueblo.( los ticket de comida son para tapas, especialmente preparadas para los participantes)

Definitivamente el recorrido tiene algo más de 16 km, en los que tendréís tres avituallamientos en los kilómetros 3, 10 y 13, siendo el primero sólo de líquidos y los dos siguientes también con sólidos, para reponer fuerzas.

Os esperamos en Castil de Campos este domingo que viene ya sea a participar, a animar a los participantes o bien a disfrutar de la "Fiesta de la Tapa" que se celebra ese día en esta pintoresca población.






No hay comentarios:

Publicar un comentario