martes, 24 de septiembre de 2013

ALGO MÁS QUE UN TROFEO

Cuando decidimos poner en marcha Umax Activa teníamos una cosa muy clara: no queríamos ser una empresa de turismo activo más ni hacer lo que ya hacían todas.

Nuestra filosofía de trabajo se tenía que basar en "proporcionar felicidad" a quienes confiaban en nosotros para vivir sus ansias de aventura, momentos de esfuerzo, situaciones insólitas, retos personales, deseos de evasión... en definitiva, experiencias personales. Pero para poder repartir felicidad a los demás primero le tiene que sobrar a uno mismo, por lo que era condición indispensable que nuestro trabajo, ante todo, tenía que hacernos felices y esto sólo lo puede proporcionar la satisfacción personal del trabajo bien hecho

Umax Activa a día de hoy es una empresa en plena ebullición creativa que nos está proporcionando satisfacciones personales a raudales y momentos felices "a espuertas" y todo ello se basa en la honestidad y cariño que ponemos en todo lo que hacemos. Las cosas podrán salir mejor o no tan bien, pero no se nos puede discutir de que ponemos toda la carne en el asador cada vez que hacemos algo y queremos que esto siga siendo así y aunque esto a veces nos proporciona "terribles" dolores de cabeza, os aseguramos que merece la pena.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos estáis apoyando dentro y fuera del sector turístico,
a nuestros magníficos monitores, colaboradores, partners y proveedores y sobre todo a los clientes/amigos que nos habéis confiado vuestros deseos de vivir momentos únicos. ¡¡GRACIAS A TODOS!!

Os dejamos unja foto de los trofeos que entregaremos a los ganadores de cada categoría de la 2ª Carrera por Montaña de Castil de Campos que, al igual que ocurriera en el Trail Nocturno Castillo de Carcabuey del pasado mes de agosto, son algo más que un trofeo, son obras de arte realizadas (y firmadas, ¡¡ojo!!) por nuestro artista "de cabecera" Paco Tamajón, polémico, crítico, transgresor, incomprendido a veces pero genial siempre.

Una vez más los #umaxpeople lo daremos todo para que este evento sea uno de los que recordéis para siempre. Tal y como reza el título del cuadro del también genial pintor valenciano Joaquín Sorolla... "Y aún dicen que el pescado es caro" :-D




Os esperamos a todos en Castil de Campos este domingo 29 de septiembre ya sea a participar en la carrera, a hacer la ruta senderista, a animar a los participantes o simplemente a tomarnos unas cervecitas con tapita aprovechando que ese día celebran en Castil de Campos la "Fiesta de la Tapa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario