jueves, 25 de septiembre de 2014

SENDERISMO CASTIL DE CAMPOS


Desde el Ayuntamiento de Castil de Campos en colaboración de Umax Activa y dentro de la segunda prueba del circuito Umax Mountain Series, hemos preparado una espectacular ruta de senderismo que partiendo desde el centro de Castil de Campos nos llevara a descubrir rincones de la subbética cordobesa que seguramente sorprenderán a todos los participantes, el recorrido es muy variado, diez kilómetros en los que los cambios de terreno y paisaje serán continuos terminando de nuevo en Castil de Campos , donde en plena Feria Real, los participantes disfrutarán de un ambiente festivo y de convivencia que hará de un domingo cualquiera un día especial. Te esperamos !!

El precio de la actividad es de 15 euros para adultos y de 8 para los niños e incluye; camiseta técnica, mochila-petate, gel High5, avituallamientos, comida y refresco. ( la comida será paella o carne en salsa)

Las inscripciones a la actividad deben de realizarse en las tiendas Explorasur en Córdoba y Priego de Córdoba o en las oficina de Umax en Priego de Córdoba,también puedes enviar un correo con tus datos a umaxactiva@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario