jueves, 3 de julio de 2014

3ª UMAX MOUNTAIN SERIES


Por tercer año consecutivo vuelve el circuito de carreras de montaña Umax Mountain Series en el que desde los ayuntamientos participantes y la organización hemos puesto toda la ilusión y ganas para que de nuevo en este 2014 disfrutéis de algunos de los parajes más espectaculares de las Sierras Subbéticas y cada una de las pruebas sea una experiencia única para todos los participantes, umaxpeople, os esperamos en la montaña !!

Trail Nocturno Castillo de Carcabuey, empezamos las series con el trail nocturno Castillo de Carcabuey una carrera que con sus 600 metros de desnivel positivo en los apenas 11 km de recorrido en los que sus rampas con cuerdas, escaleras y vereas todo ello bajo la luz de la luna hacen de la prueba una aventura en la que todos los participantes salen ganando.

CxM Castil de Campos, continuamos con esta carrera que en su edición anterior sorprendió gratamente a todos los corredores por sus zonas técnicas, destacando el paso por un estrecho barranco en el que durante sus 3 km tendrás que mantener alerta los cinco sentidos para disfrutar a tope y llegar bien a la última bajada situada en los Chirimeros.....emoción hasta el final !!

Running Vertical Pico Tiñosa, el pico más alto de la provincia de Córdoba te espera con sus 1570 mtrs de altura.Saliendo desde la fuente del Rey, monumento nacional en pleno centro de Priego de Córdoba alcanzaremos la cima del pico para luego descender por un espectacular trazado en el que sentiras 100% lo que es correr por  MONTAÑA. ¿ te atreves ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario