miércoles, 18 de septiembre de 2013

2ª CARRERA POR MONTAÑA DE CASTIL DE CAMPOS UN POCO MÁS CÓMODA

     En UMAX  nos gusta que todo lo que organizamos acabe siendo toda una experiencia y para ello nos preocupamos de cuidar los detalles "trasversales" a las carreras.

     En esta entrada queremos haceros llegar dos propuestas que pretenden facilitaros el pre y la post carrera:

     Si necesitáis alojamiento para el día anterior a la carrera hemos llegado a un acuerdo con la magnífica casa rural  "La Reja" para que podáis alquilar sólo las habitaciones que necesitéis. Desde Umax vamos a coordinar la ocupación de la casa así que, si necesitáis alojamiento, podéis poneros en contacto con nosotros 692 153 284 (José Luis). Nuestra recomendación: veniros un día antes a Castil de Campos, echad vuestras bicis para disfrutar de las magníficas rutas MTB que desde allí se pueden hacer y el domingo "Feria de la Tapa" a tope ;-)



     Nuestra segunda propuesta es la posibilidad de daros un fantástico masaje post-competición que seguro os irá muy bien a vosotros, y sobre todo a vuestras piernas, tras el duro recorrido que os hemos preparado. Las masajistas os esperan en la linea de meta para descargar músculos y vendar torceduras, que las habrá. Nos hubiera gustado poder incluirlo en el precio de la prueba pero este año ha sido imposible, no obstante os hemos negociado unos precios muy asequibles. Aquí os dejamos el cartel que nos han pasado las chavalas.



     Y cualquier otra cosa que podáis necesitar para hacer vuestra estancia y/o carrera más agradable no tenéis más que hacérnoslo saber y nos pondremos a trabajar en ello.

     Te esperamos en Castil de Campos el domingo 29 de septiembre

     Are you ready to endure? ;-) 

                                    INSCRÍBETE AQUÍ    














No hay comentarios:

Publicar un comentario