sábado, 27 de julio de 2013

II Trail Nocturno Castillo de CARCABUEY

Por segundo año consecutivo vuelve esta espectacular carrera nocturna, esta vez de la mano de Umax Activa, siendo la primera de las tres pruebas del circuito Umax Mountain Series.
La II Trail Nocturna Castillo de Carcabuey una carrera que hará disfrutar a tod@s los participantes por la diversidad de su recorrido con fuertes subidas y rápidos y técnicos senderos en las bajadas, todo esto en un marco incomparable y con un toque "mágico" al desarrollarse toda la carrera a la luz de las estrellas....
Una carrera con la que la localidad de Carcabuey se vuelca dándole un ambiente espectacular a la prueba en la que tod@s los participantes salen vencedores.
Ademas este año después de la prueba tendremos fiesta post-carrera en la misma plaza del pueblo...no te lo pierdes y pasa un fin de semana de lujo en compañía de buena gente en la II Trail Nocturna Castillo de Carcabuey, te esperamos !!



RECORRIDO

La prueba se desarrolla casi en su totalidad por el Parque Natural de las Sierras Subbéticas teniendo una distancia de 11,600 metros y un desnivel acumulado positivo de más de 600 metros.
La subida al Castillo, Puerto Escaño o el técnico sendero de bajada del puerto, las escaleras parar alcanzar la meta... harán las delicias de todos los participantes.

Para más detalles podéis descargaros la ruta en wikiloc.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4913880


INSCRIPCIONES

Las inscripciones a la prueba o al circuito pueden realizarse de dos formas, vía Internet a través de la web www.global-tempo.com 

                 Para inscribirte PULSA AQUÍ    

El precio de la prueba es de 18 euros para federados en montaña y de 21 para el resto.
El precio del circuito es de 45 euros para federados y de 55 para el resto.
Imprescindible para los inscritos como federados en montaña presentar la licencia al retirar su dorsal.

En el precio de la inscripción esta incluido:
- Camiseta técnica
- Seguros
- Entrada a piscina municipal sábado y domingo.
- Cena (bocadillo de jamón, pasta, bebida)
- Suelo duro en pabellón cubierto.
- Zona de acampada.
- Zona para autocaravanas.
- Sorteos de regalos.
- Fiesta fin de carrera....
Los "motivaos" de Carcabuey

No hay comentarios:

Publicar un comentario